Home / Política / Encienden árbol de Navidad en el centro de Cuernavaca

Encienden árbol de Navidad en el centro de Cuernavaca

El color de la navidad llegó a la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, donde ante miles de personas de todas las edades, esta noche el gobernador Cuauhtémoc Blanco encendió el árbol navideño, en un ambiente de fraternidad y alegría.

A la cuenta regresiva de diez, encendieron las más de 25 mil luces de colores que iluminó el tradicional pino, el cual mide 12 metros de altura, y luce una estrella de un metro más, en lo alto.

Cuauhtémoc Blanco acudió en compañía de su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda e integrantes del gabinete estatal.

Al pié del árbol se colocó un “nacimiento” y detrás de él lucen los tres reyes magos.

El atractivo se complementa con el colorido de una villa navideña, compuesta por seis cabañas donde las niñas, niños y familias completas ingresaron a tomarse fotografías para guardar estos mágicos momentos.

En la misma Plaza de Armas se ubica una pista de hielo de 800 metros cuadrados, la cual estará abierta al público en general, de manera gratuita, a partir de mañana domingo, para que durante estas fiestas decembrinas los morelenses y visitantes acudan a patinar, en una sana diversión.

Al final del encendido del árbol de navidad, las familias se acercaron a Cuauhtémoc Blanco, quien con la sencillez de siempre los saludó con un apretón de manos y accedió a tomarse fotografías.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com