Home / Portada_principal / Encuentran a pequeño extraviado en Puente de Ixtla, presentaba fractura y deshidratación

Encuentran a pequeño extraviado en Puente de Ixtla, presentaba fractura y deshidratación

Mediante la colaboración social y la coordinación operativa, este sábado fue localizado el menor Francisco Aarón “N” de dos años de edad, quien fue trasladado para su atención médica al Hospital del Niño Morelense.

Desde el pasado miércoles 28 de noviembre, se registró el extravío del menor, no obstante la familia inició la denuncia durante la mañana del jueves 29 ante lo cual, se emitió la Alerta Ámber correspondiente, y es a través de la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas que se activaron los protocolos y se coordinaron los esfuerzos para su localización en el Municipio de Puente de Ixtla.

Fue durante la mañana de este sábado, cuando a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de que lugareños habrían localizado al menor, lo que permitió a la Fiscalía Especializada, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y con el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, hacer contacto con el menor de 2 años de edad.

Al menor se le ubicó en las inmediaciones de una mina de arena, localizada en la Colonia 24 de febrero del Municipio de Puente de Ixtla, lugar en donde de acuerdo a los mismos pobladores, en algunas ocasiones se realizan eventos taurinos.

Francisco Aarón presentó fractura de brazo derecho, múltiples rasguños a consecuencia aparentemente de caídas y un estado de deshidratación, por lo que fue trasladado a su atención médica al Hospital del Niño Morelense en el Municipio de Emiliano Zapata, en donde se reporta estable.

La Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, dará continuidad a las investigaciones sobre este y todos los casos de personas que por diversas causas no han sido localizadas, manteniendo para ello la coordinación y trabajo conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno y con organizaciones sociales.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com