Home / Portada_principal / Este lunes identifican los cadáveres encontrados en Cañón de Lobos

Este lunes identifican los cadáveres encontrados en Cañón de Lobos

Este lunes fueron identificados los cadáveres de los dos hombres que fueron encontrados el sábado por la mañana, en terrenos del ejido Chapultepec municipio de Jiutepec, en los limites con el Cañón de Lobos del municipio de Yautepec.

            Como se informó alrededor de las 10:00 horas se reportó el hallazgo de los dos cuerpos de dos hombre maniatados y con huellas de tortura en el paraje La Cañada, mismos que quedaron en calidad de desconocidos, pero este lunes fueron identificados como quienes en vida llevaron los nombres de Luis Manuel «N» y Ángel «N» de 21 años de edad.

            Así lo informó la Fiscalía General luego de que sus familiares acudieron a identificar los cadáveres la mañana de este lunes a las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central.

            Fue así como se logro saber que los familiares de uno de los jóvenes asesinados se habían comunicado con él la noche del viernes como a las 21:00 horas, pero  ya después su teléfono sonó ocupado, y que entre sábado y domingo estuvieron recibiendo llamadas en las que les exigían una fuerte cantidad de dinero a cambio de devolverlo con vida.

            Los familiares de los dos jóvenes informaron que estos se desempeñaban como meseros en un Bar del Municipio de Jiutepec y tenían su domicilio en el poblado de Tejalpa.       

            De manera extraoficial se sabe que los dos jóvenes,  por los nombres que llevaron en vida y por las indagatorias realizadas, serían los dos hombres que faltaban por localizar, tras haber sido levantados junto con otros tres, la noche del jueves alrededor de las 21:00 horas del bar «El Farallon» localizado en la avenida Morelos sur de Cuernavaca.

            Como se informó en ese momento, un grupo de hombres armados llegaron al bar y abordo de una camioneta Suzuki y de un auto, se llevaron a los cinco hoy occisos, tres de los cuales ejecutaron en menos de dos horas en el kilómetro uno de la autopista La Pera Cuautla, faltando dos por ser localizados.

            A este respecto se afirmó extraoficialmente que por las investigaciones del caso, se sabe que los dos jóvenes cuyos cuerpos fueron localizados en el paraje «La Cañada», se encontraban con las tres primeras víctimas en el «Bar El Farallón» y de ahí fueron levantados y posteriormente asesinados, siendo encontrados sus cadáveres la mañana del sábado.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com