Home / Portada_principal / Fallece conductor de moto al impactarse contra autobús Verdes de Morelos

Fallece conductor de moto al impactarse contra autobús Verdes de Morelos

Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad murió la noche de este sábado al impactarse contra la parte trasera de un camión de pasajeros de la línea «Autobuses Verdes de Morelos», en el municipio de Temixco.

El accidente se reportó a la policía a las 21:43 horas en el libramiento del «Diez» con dirección a la caseta, donde los paramédicos revisaron al conductor de la motocicleta placas X6FC8, encontrándolo ya sin vida.

Por otra parte elementos de la policía aseguraron al conductor del camión de pasajeros placas 281-027-P, número económico 843, para ponerlo a disposición y se realicen los peritajes para el deslinde de responsabilidades como lo establece la ley.

Sin embargo el conductor indicó que cuando circulaba por el referido libramiento escucho y «sintió» que algo había golpeado su camión en la parte trasera por lo que se detuvo y se dio cuenta que metros atrás había un hombre en una moto tirados en la carretera, luego de que se habían impactado, sin saber porque había ocurrido el percanc

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com