Home / Política / «Le dije al gobernador de Quintana Roo que Alberto Capella es una persona mala» Cuauhtémoc Blanco Bravo

«Le dije al gobernador de Quintana Roo que Alberto Capella es una persona mala» Cuauhtémoc Blanco Bravo

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo contento después de que el Tribunal Superior de Justicia sobreseyó el juicio político que iniciaron en su contra los ex diputados de Morelos y el ex gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu con el que pretendían evitar que ganara las elecciones.

“Estoy contento creo que fueron muchos abusos del legislativo que salió junto con el gobernador pero siempre he dicho que esto es justicia divina tengo que seguir trabajando para la gente”dijo.

El gobernador también aprovechó para anunciar que van a pedir cambios a la ley para cuando se detengan personas que colocan narcomantas ya no puedan salir fácilmente de la cárcel.

Lo anterior porque en una narcomanta se acusó a una de las personas que esta de escolta con la esposa del gobernador de estar involucrado con la delincuencia.

“La seguridad esta bien, la gente de seguridad que está, yo sé el caso no se los puedo comentar él está bien de seguridad con mi esposa, son mantas de políticas, son mantas de muchas que note puedo mencionar porque es la seguridad de mi familia pero esta persona que esta trabajando de seguridad tiene todo el respaldo de nosotros y cuantas mantas hemos visto unas a José Manuel Sanz otras a mi hay muchas mantas, pero yo le llamo a eso cobardía porque no tienen los pantalones de frente esas son personas cobardes que en la madrugada te las ponen y yo sé que son cosas políticas” dijo.

Añadió que habló con el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González a quien le dijo durante la reunión de la Conago que Alberto Capella (su secretario de seguridad)  es una persona mala que hizo un desastre en Morelos.

“Le dije que esta persona está muy involucrada que me demande no le tengo miedo y aquí estamos y es la realidad la que se vive todo lo del Fortaseg se lo robó por eso los policías no tienen equipamiento” sentenció.

Explicó que le dijo al gobernador de Quinatana Roo que la acusación la hace de frente de Alberto Capella.

“A mi no me espanta nadie yo hago las cosas como soy y soy una persona que habla las cosas de frente nunca me voy a callar esta persona le hizo daño a Morelos se lo dije al gobernador y ahora le va hacer daño a Cancún porque Cancún esta pasando por una inseguridad imagínate mandar a Capella después del desatre que hizo aquí quien sabe quién lo recomendó que Dios bendiga al gobernador y le dije que bueno que te lo llevaste”recalcó.

Lo anterior lo dio a conocer al acudir a una fiesta navideña organizada en una plaza de Cuernavaca donde se dijo estar feliz de convivir con niños y con las familias en esta temporada decembrina.

“Yo cuando tenía 6 años y veía jugadores me emocionada, a los Reyes Magos o a Santa Claus, la verdad es que es algo hermoso cuando tus papás hacen el esfuerzo de llevarte a ver a Santa Clausa los Tres Reyes Magos que piden la cartita y aventar el globo para arriba y esperar que nos trae los Reyes Magos, yo lo que les voy a pedir es salud porque sin salud no hay nada que hacer y que en el estado vamos hacer las cosas bien”dijo.

El mandatario también aprovechó para señalar que las Águilas del América jugaron mal ayer en el partido de ida contra el Cruz Azul por lo que espera que hagan un mejor papel el próximo domingo donde dijo que espera que gane el América uno cero y se vuelva campeón a pesar de que ayer empató a cero goles.

Comentó que incluso acudirá al estadio Azteca a ver el partido el próximo domingo y pues el día que vino el presidente Andrés Manuel López Obrador comentaron sobre la derrota que tuvo su equipo (Los Pumas) lo que le valió burlas del hijo del presidente que es americanista.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com