Home / Política / Le niegan juzgados federales suspensión definitiva a Patricia Izquierdo ex secretaria de obras

Le niegan juzgados federales suspensión definitiva a Patricia Izquierdo ex secretaria de obras

Este día se dio a conocer que se le negó la suspensión definitiva a la ex secretaria de obras del estado Patricia Izquierdo quien busca un amparo contra actos de la fiscalía anticorrupción donde hay al menos 17 denuncias presentadas en contra de su administración.

Según los datos que aparecen en el boletín judicial fechado 21 de diciembre con el número de expediente 2035/2018 en el Juzgado Primero PATRICIA IZQUIERO MEDINA solicitó amparo contra actos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Morelos.   

A la letra señala:

Fecha Acuerdo: 20/12/2018

Síntesis:

Cuernavaca, Morelos, veinte de diciembre de dos mil dieciocho. Con fundamento en el artículo 117 de la Ley de Amparo, agréguense para que obren como correspondan los INFORMES JUSTIFICADOS rendidos por el Encargado de Despacho de la Dirección de la Policía de Investigación Criminal del Estado Metropolitana y Encargado del Despacho de la Coordinación General de la Policía de Investigación Criminal del Estado de Morelos; con sus contenidos dese vista a las partes para que procedan en los términos legales correspondientes. Ténganse como delegados de las citadas autoridades responsables, en términos del artículo 9 de la Ley de Amparo, a las personas que designan, asimismo se tiene como señalado el domicilio que indican siempre y cuando corresponda al de su residencia oficial. Notifíquese. Así lo acordó y firma Benito Eliseo García Zamudio, Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos; quien actúa asistido de Pedro Antonio Camacho Sánchez, secretario que autoriza y da fe.

Incidental

Fecha Acuerdo: 20/12/2018

Síntesis:

Cuernavaca, Morelos, veinte de diciembre de dos mil dieciocho. INC. 2035/2018-5 se R E S U E L V E: PRIMERO.- SE NIEGA LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA a, respecto de los actos reclamados a las autoridades responsables señaladas en el considerando segundo, y por las razones precisadas en el mismo. SEGUNDO.- SE DIFIERE LA AUDIENCIA INCIDENTAL respecto de las autoridades responsables señaladas en el considerando tercero de esta interlocutoria, por las razones expuestas en el mismo y para la hora y fecha señaladas. Notifíquese. Así lo resolvió y firma Benito Eliseo García Zamudio, Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos, quien actúa asistido de Pedro Antonio Camacho Sánchez, secretario que autoriza y da fe.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com