Home / Municipios / Liberan casetas de cobro trabajadores administrativos de la UAEM

Liberan casetas de cobro trabajadores administrativos de la UAEM

Esta mañana trabajadores del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos permitieron el libre paso en las casetas de Tlalpan (Ciudad de México), Alpuyeca (México-Acapulco)  y  Oacalco (En la Cuautla-La Pera) como protesta ante la falta de pago de dos de sus catorcenas y el aguinaldo.

Los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios que ayer bloquearon los accesos a Cuernavaca desde las primeras horas de este miércoles salieron de la universidad en camiones para acudir a las casetas donde las liberaron y en algunos casos les dejaban hacerlo solo en lapsos de 2 horas.

En las casetas aprovecharon para repartir volantes donde señalan que llevan “36” días que en realidad son 37 sin cobrar sus catorcenas y su respectivo aguinaldo, vales de despensa, entre otras prestaciones, además publicaron lo que supuestamente ganan una secretaria 2 mil 244 pesos, mil 490 pesos de vales de despensa y aguinaldo por 13 mil 500 pesos.

A pesar de que no hubo bloqueo la ciudadanía tenía temor de que se cerraran carreteras y las casetas por lo que muchos pospusieron sus viajes y otros decidieron arriesgarse y se encontraron que fue libre peaje.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com