Home / Portada_principal / Lo detienen por robar un celular en Tlaquiltenango

Lo detienen por robar un celular en Tlaquiltenango

Por  robar a mano armada un teléfono celular a un vecino del municipio de Tlaquiltenango, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente cumplimentaron orden de aprehensión contra Himber Karin “N”, por el delito de robo calificado.

Por la denuncia presentada por Carlos Geovannni “N”, el 27 de mayo de este año, se encontraba cerca de la ayudantía municipal de la colonia Bonifacio García, de Tlaquiltenango.

Fue entonces que fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego y era acompañado por dos sujetos más, quienes de manera conjunta lo sometieron para robarle su teléfono celular y otras pertenencias.

En el transcurso de las investigaciones, se estableció la posible participación de Himber Karin en este robo, por lo que la Fiscalía de Delitos Patrimoniales región Sur Poniente obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Himber Karin, de 26 años de edad, fue detenido por los agentes de las PIC en la colonia El Zapatito, de la cabecera municipal de Jojutla, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

En consecuencia en la audiencia de control, el Ministerio Público formuló imputación contra Himber Karin y el juez de la causa determinó vincularlo a proceso, dictó medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de treinta días para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Atacan a balazos una vivienda ubicada en la colonia Centro de Temixco

Temixco.- La madrugada de este jueves, sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com