Home / Política / “Misa en Palacio de Gobierno de Morelos fue organizada por trabajadores yo acudí como invitado”: Blanco Bravo

“Misa en Palacio de Gobierno de Morelos fue organizada por trabajadores yo acudí como invitado”: Blanco Bravo

El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que el acudió como invitado a la misa que organizaron trabajadores de servicios generales esta mañana dentro del palacio del poder ejecutivo.

Explicó que el 12 de diciembre es una tradición de celebrar la virgen de Guadalupe en México y él lo hace desde los 6 años de edad con su familia por eso optó por acudir a la misa.

La respuesta fue ante las críticas por la celebración de una misa dentro del Palacio de Gobierno.

“Yo desde chico desde que tenía 6 años, antes vivía de 10 años vivía en una casa de lámina y lo más bonito era festejar a la Virgen de Guadalupe creo que todos nos cooperábamos y si en algún momento alguien tuvo problemas con el obispo y todo nosotros ya lo hemos dicho muchas veces aquí las puertas de las oficinas están abiertas para todos y la verdad es que estamos muy contentos todos, toda la gente que esta aquí son católicos organizó todo servicios generales y con mucho gusto les abrimos las puertas, fue parte de los trabajadores y me invitaron y con mucho gusto acepté”, dijo.

El gobernador recordó que a los 9 o 10 años fue monagillo en una iglesia del Barrio de Tepito de la Ciudad de México  y explicó que el respeta a todas las iglesias pero lo de hoy fue una convivencia con mucha gente que sigue esta tradición en México.

“Hay muchos que tienen mandas se avientan uno o dos días, cuando yo vivía en Tepito veía pasar a todos los peregrino y es muy bonito y motivante porque ellos van hacer sus mandas y para nosotros es importante”, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com