Home / Política / Muere gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle tras desplomar aeronave en cerro del Chacuaco

Muere gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle tras desplomar aeronave en cerro del Chacuaco

Esta tarde se dio a conocer que lamentablemente Martha Érika Alonso gobernadora de Puebla y su esposo el ex gobernador del PAN Rafael Moreno Valle habrían muerto en un accidente aéreo en Puebla al caer la aeronave en la que viajaban.

El percance ocurrió esta tarde cuando la avioneta cayó a la altura del Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a Santa María Coronango la aeronave habría salido del Triángulo de las ánimas.

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó la muerte de las personas que viajaban en la avioneta.

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ante esta terrible e inesperada tragedia. Estamos con ustedes y deseamos pronto consuelo y resignación.”

Por su parte el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador escribió:

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.”

En el accidente habrían muerto cuatro personas la gobernadora y el senador Rafael Moreno Valle y el piloto y copiloto de la aeronave.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com