Home / Municipios / Multas de 4 mil pesos a quien rebase límites de velocidad en Paso Exprés, advierte Policía Federal

Multas de 4 mil pesos a quien rebase límites de velocidad en Paso Exprés, advierte Policía Federal

Jefe de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez

El Comisario de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, informó que al retirar las barreras de separación de los carriles confinados sobre el Paso Exprés de Cuernavaca será más fácil detectar y orillar a quienes excedan los límites de velocidad por lo que habrá multas hasta de 4 mil pesos.

En entrevista con los medios de comunicación, el comisario explicó que serán cerca de 28 kilómetros de muro los que serán retirados por lo que hay un operativo especial de señalamientos pero pidió a los automovilistas extremar precauciones.

El jefe de la policía federal en la entidad sentenció que anteriormente no había la posibilidad de hacer infracciones en los carriles confinados que eran una especie de paso rápido para quienes viajaban de la ciudad de México a Acapulco y viceversa, pero al retirar los muros ahora es más fácil que los automóviles puedan orillarse y ser infraccionados.

“El paso exprés por si solo no es generador de accidentes, eran carriles confinados que permitían un paso rápido de la ciudad de México al puerto de Acapulco y viceversa y no teníamos un alto índice de accidentes, esperamos que esto contribuya a dar más celeridad al tráfico, pero hay que evitar exceder los límites de velocidad y observar las leyes de tránsito, las carreteras no están diseñadas para generar accidentes, es el factor humano que incide en el 90% de provocar accidentes”, dijo.

Por ahora la Policía Federal estará vigilante de que no se excedan los límites de velocidad donde hará multas que rebasan los 4 mil pesos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com