Home / Política / Patricia Izquierdo ex secretaria de obras del gobierno de Graco Ramírez tramita amparo por denuncias en su contra

Patricia Izquierdo ex secretaria de obras del gobierno de Graco Ramírez tramita amparo por denuncias en su contra

La ex secretaria de obras del gobierno de Morelos, Patricia Izquierdo, consiguió una suspensión contra actos de la fiscalía anticorrupción luego de que hay 17 carpetas de investigación que involucran a la ex funcionaria, directores y subsecretarios de la dependencia por las irregularidades detectadas en las obras que realizó Graco Ramírez Garrido Abreu.

Fue el acuerdo 2035/2018 emitido por el Juzgado Primero de Distrito donde la ex titular de Obras Patricia Izquierdo busca el amparo contra actos del Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos.

En la Síntesis: Incidental se lee: “Cuernavaca, Morelos, doce de diciembre de dos mil dieciocho. Como está ordenado en auto de esta misma fecha dictado en el cuaderno principal y con fundamento en los artículos 110 y 128 de la Ley de Amparo, con dos copias de la demanda de amparo promovida por ****, por su propio derecho, contra actos del Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos, con residencia esta ciudad y otras autoridades, se forma por separado y duplicado este incidente de suspensión. con fundamento en lo dispuesto por el artículo 138, fracción II, se fijan las NUEVE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL VEINTE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, para la celebración de la audiencia incidental. se concede la suspensión provisional solicitada, para los efectos siguientes:

Fecha Acuerdo: 12/12/2018

Síntesis: Cuaderno Principal

Cuernavaca, Morelos, doce de diciembre de dos mil dieciocho. Vista la demanda de amparo promovida por , por propio derecho, contra actos del Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos y otras autoridades; fórmese expediente, regístrese en el Libro de Gobierno y en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes. 1.- Admisión y registro de demanda. Se admite a trámite la demanda y regístrese con el número progresivo que le corresponda en el libro de gobierno respectivo y en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes. 2).- Audiencia constitucional. Se señalan las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL DIEZ DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, para la celebración de la audiencia constitucional.”

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com