Home / Portada_principal / Pobladores de Huitzilac enfrentan a la policía, les disparan y arrojan piedras para quitarles camión con madera

Pobladores de Huitzilac enfrentan a la policía, les disparan y arrojan piedras para quitarles camión con madera

Esta tarde elementos de la policía del estado fueron agredidos en un operativo por pobladores del municipio de Huitzilac.

Un sujeto disparó con arma de fuego a los elementos policiacos durante un operativo pero se logró su captura cerca de las Huertas de San Pedro.

Sin embargo, al momento de ser detenido un grupo de aproximadamente 50 personas arrojaron piedras a los elementos policiacos quienes también habían asegurado un camión con madera.

En la refriega los pobladores lograron quitarles el camión a los policías quienes solicitaron refuerzos.
Además una de las patrullas con el número 608 cayó a una zanja.

Hasta el momento se desconoce si hay elementos de la policía lesionados o más personas detenidas.

x

Check Also

Profesionalizar y mejorar las tareas de investigación de la Fiscalía General, objetivo de convenio de colaboración

El convenio de colaboración firmado con el Gobierno del Estado de Morelos permitirá que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com