Home / Municipios / Policía Federal en el estado de Morelos brinda atención ciudadana a automovilistas ante la toma de casetas de cobro

Policía Federal en el estado de Morelos brinda atención ciudadana a automovilistas ante la toma de casetas de cobro

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado de Morelos, implementó un operativo de seguridad vial en distintos tramos carreteros producto de las manifestaciones pacíficas dentro del estado.

La División de Seguridad Regional en estos momentos atiende la Caseta de cobro de Alpuyeca, ubicada en la carrera Cuernavaca – Chilpancingo kilómetro 118+000; así como la Plaza de cobro de Oacalco, ubicada sobre la carretera La Pera – Cuautla, kilómetro 021+300, ambas con presencia de grupos de personas que dan libre acceso.

De igual forma, el operativo comprende el monitoreo y seguridad de los grupos de manifestantes.

La Policía Federal en Morelos pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Se recomienda a los automovilistas que ingresen al estado de Morelos, no exceder los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, y atender las indicaciones viales por parte del personal de la Policía Federal.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com