Home / Política / Policía Federal en el estado de Morelos se encuentra alerta para brindar atención ciudadana a los automovilistas por manifestación en casetas de cobro.

Policía Federal en el estado de Morelos se encuentra alerta para brindar atención ciudadana a los automovilistas por manifestación en casetas de cobro.

19 de diciembre de 2018 – La Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado de Morelos, implementó un operativo de seguridad vial en distintos tramos carreteros ante la posibilidad de manifestaciones pacíficas dentro del estado.

La División de Seguridad Regional en estos momentos atiende la Caseta de cobro de Alpuyeca, ubicada en la carrera Cuernavaca – Chilpancingo kilómetro 118+000; lugar donde un grupo de 20 personas se encuentran reunidas, sin obstruir la vialidad.

De igual forma, el operativo comprende el monitoreo y seguridad de los grupos de manifestantes, a fin de brindar trabajos viales en carreteras para un mayo flujo de usuarios, y prevenir accidentes.

La Policía Federal en Morelos pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Se recomienda a los automovilistas que ingresen al estado de Morelos, no exceder los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, y atender las indicaciones viales por parte del personal de la Policía Federal.

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com