Home / Política / Policía fue atacada a balazos y con piedras en Huitzilac, intentó decomisar camión de madera y delincuencia organizada lo impide

Policía fue atacada a balazos y con piedras en Huitzilac, intentó decomisar camión de madera y delincuencia organizada lo impide

Una unidad de la policía del estado terminó dentro de una zanja en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac después de que sujetos armados que custodiaban un camión de madera cortada de manera ilegal los atacaran a balazos.
Los hechos se registraron cerca de la zona conocida como Huertas de San Pedro donde la policía realizaba un operativo cuando detectaron el camión cargado de madera y al momento de que lo detuvieron para realizarle una revisión fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en tres autos, un tsuru color vino con placas U20-AWU, un golf color blanco con placas 8212-YT y un Sentra color gris con placas NFK87K0.
Al realizarle las detonaciones los elementos trataron de repeler la agresión y seguirlos pero terminaron dentro de una zanja en su camioneta 608. Mientras pedían refuerzos lograron asegurar a una persona al parecer al conductor del camión.
Pero en ese momento señalan que cerca de 50 personas llegaron para llevarse el camión con la madera asegurada ahí los elementos fueron rebasados en número y les lanzaron piedras hasta que finalmente se llevaron el camión lo que queda en evidencia como la delincuencia organizada encontró la forma de operar y permanecer impune en esta zona de Morelos.
El camión se dio a la fuga rumbo a la ciudad de México mientras que el detenido fue llevado a Torre Morelos y fue identificado como Regelio “N” de 40 años quien se espera ofrezca datos de quienes le ayudaron.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com