Home / Municipios / Pondrán buzones en la ofrenda a víctimas por si algún ciudadano conoce el paradero o tiene información de personas desaparecidas

Pondrán buzones en la ofrenda a víctimas por si algún ciudadano conoce el paradero o tiene información de personas desaparecidas

Esta mañana el Colectivo de Búsqueda Regresando a Casa Morelos A.C realizó un pronunciamiento en la ofrenda a víctimas de Palacio de Gobierno luego de que familiares de personas desaparecidas pasarán otra navidad más sin ellos debido a que la anterior administración no dio con el paradero.
Angélica Rodríguez Monroy mamá de Viridiana Morales Rodríguez (quien está desaparecida desde el 2012), integrante del colectivo de Búsqueda Regresando a Casa Morelos A.C. relató un pronunciamiento en alusión a las fechas decembrinas y la falta de los familiares de los integrantes de la asociación donde se escuchaba el “no cansaré hasta encontrarte”, pronunciado por la vocera en esta ocasión.
Posteriormente se informó que todo el día se mantendrán instalados unos buzones en la ofrenda, por si algún habitante, ciudadano conoce del paradero o tiene información de personas desaparecidas, lo pueda hacer anónimamente, esperando con esto puedan encontrar familiares, y no culpables como se puede llegar a pensar:

“¡Ayúdame! Queremos encontrar respuestas a nuestras preguntas ¿La has visto? ¿Lo has visto? ¿Sabes dónde podría estar? ¿Dónde? Si tienes conocimiento para lograr encontrar a nuestros desaparecidos, toca tu corazón, acércate, escríbelo, y tal vez nos regrese la sonrisa.” Pronunció el colectivo mientras se instalaron estos buzones en espera de recibir información que pudiera servir para localizar el paradero de las víctimas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com