Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a sus ex parejas son detenidos en Emiliano Zapata y Puente de Ixtla

Por agredir a sus ex parejas son detenidos en Emiliano Zapata y Puente de Ixtla

En diferentes hechos, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por el delito de allanamiento, lesiones y amenazas, en los municipios de Emiliano Zapata y Puente de Ixtla.

En el primero hecho, siendo las 11:10 horas de este domingo, los policías recibieron un llamado de auxilio vía radio indicando una riña estaban agrediendo de forma física y verbal en el interior de una casa a una mujer, esto en la calle Emiliano Zapata de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron salir del domicilio referido a un masculino y atrás de él una mujer solicitando ayuda, denunciando que su ex pareja ingresó a su vivienda amenazando a sus hijos y a ella de muerte, agrediéndola física y verbalmente enfrente de sus amistades que se encontraban en su vivienda, por lo que era su deseo de proceder de forma legal en su contra. Mediante el señalamiento directo de la víctima detuvieron a Jesús “N”, de 46 años de edad.

En el segundo hecho, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por lesiones y amenazas, en el municipio de Puente de Ixtla.

Alrededor de las 18.50 horas, al estar realizando recorridos de seguridad sobre la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro, los policías vieron salir del comercio con razón social “Farmacias del Ahorro” a una femenina quien solicitaba ayuda.

Al acudir al auxilio, la mujer señaló a un masculino que se encontraba en el lugar, manifestando que era su ex pareja y que minutos antes ingresó a la farmacia en donde ella trabaja, para amenazarla de muerte y agredirla físicamente, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior se detuvo a Gustavo “N” de 33 años de edad, por el delito de amenazas y lesiones, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com