Home / México y Mundo / Por conducir un vehículo con reporte de robo es detenido en Axochiapan, además aseguran dos autos más

Por conducir un vehículo con reporte de robo es detenido en Axochiapan, además aseguran dos autos más

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en Axochiapan y aseguraron dos vehículos más en los municipios de Huitzilac y Temoac.

El primer hecho se registró a las 13:00 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de Seguridad sobre la carretera federal Lagunas de Zempoala del municipio de Huitzilac, a la altura de la entrada del parque recreativo Lagunas de Zempoala y observaron un camión tipo torton, marca Kenworth color blanco, con placas de circulación NW85187, del estado de Morelos, el cual obstruía la circulación, por lo que se acercaron para investigar. Al verificar los datos del vehículo en el Sistema Nacional Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, alrededor de las 15:25 horas, los policías circulaban sobre la carretera Axochiapan-Atlacahualoya del municipio de Axochiapan y observaron que una motocicleta marca Honda tipo CG125, color blanco era conducida a exceso de velocidad y sin la debida precaución, misma que estuvo a punto de arrollar a una persona, por lo que le marcaron el alto al conductor. Al corroborar los medios de identificación de la motocicleta arrojó que esta cuenta con reporte de robo vigente, por ello se detuvo a Camilo “N”.

Por último, a las 19:15 horas los uniformados recibieron el reporte de que sobre la terracería Huazulco-Tecajec, del municipio de Temoac, una motoneta marca Italika tipo WS 150, color rojo con negro obstruía la circulación al libra tránsito por lo que acudieron a investigar. Al llegar y verificar los datos de la misma, arrojó contar con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada.

Tanto el detenido como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com