Home / Seguridad y Justicia / Por robar en una tienda de autoservicio y un vehículo son detenidos

Por robar en una tienda de autoservicio y un vehículo son detenidos

Durante la noche del martes y madrugada de miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a seis personas, entre ellos dos menores de edad, por su presunta participación en el delito de robo a tienda de autoservicio y robo de vehículo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.

La primera detención se registró alrededor de las 18:30 horas de este martes, al realizar recorridos de Seguridad y Vigilancia a la altura de la tienda de autoservicio con razón social “Oxxo” ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata, esquina Morelos y Mariano Matamoros, colonia Miguel Hidalgo, municipio de Jiutepec, observaron aun hombre salir en actitud sospechosa, por lo que detuvieron su marcha e ingresaron al negocio para investigar.

Al entrar observaron a un hombre y una mujer quienes amenazaban a los empleados del lugar para robarles, a quienes mediante las medidas de seguridad les aseguraron un arma de fuego, tipo corta color negro con la leyenda COMARKSMAN REPEATER, calibre .4.5mm .177 al parecer de postas y funcionamiento de gas, quienes manifestaron que su cómplice había salido minutos antes del lugar y abordaba un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color arena, placas de circulación MWB-6692 del estado de México.

Por ello se detuvo a Camilo Eliseo “N”, de 19 años de edad, Olivia “N”, de 38 años; así como a un menor de 14 años, a quienes se les aseguro dentro del vehiculó mercancía diversa.

Por último, a las 02:45 horas de hoy miércoles, al realizar recorridos de seguridad sobre el Puente Galerías ubicado en la colonia Villas del Lago municipio de Cuernavaca, recibieron la denuncia de un hombre quien les manifestó que tres personas le habían robado su vehículo minutos antes, dándose a la fuga hacia la calle Noche Buena colonia Milpillas, por lo que se implementó un dispositivo de localización.

Fue sobre la mencionada calle que ubicaron el vehículo, y ante el deseo del afectado de proceder de forma legal se detuvo a Guadalupe “N”, de 18 años de edad, José Ángel “N” de 24 años y un menor de 16 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com