Home / Seguridad y Justicia / Por traer marihuana y por portar un arma, son detenidos en Xochitepec y Jiutepec

Por traer marihuana y por portar un arma, son detenidos en Xochitepec y Jiutepec

La tarde de ayer lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable participación delitos contra la salud y resistencia de particulares, en los municipios de Xochitepec y Jiutepec, respectivamente.

El primer hecho, se registró a las 18:40 horas, cuando al circular sobre la calle  Huitzilopochtli de la colonia Primera Sección de la Unidad Morelos municipio de Xochitepec, los policías observaron a un sujeto inhalando una lata de PVC color amarillo en la vía pública, por lo que se acercaron a él.

Al realizarle una revisión se le aseguró una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, por ello se detuvo a Misael “N”, de 18 años de edad.

Por último, alrededor de las 19:10 horas, al  realizar recorridos de Seguridad sobre la calle 13 de Agosto colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, los oficiales observaron a un hombre quien empuñaba un arma de fuego en la mano, mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Los oficiales le marcaron el alto y al tener contacto con el sujeto éste los comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que se detuvo a Alberto “N”, de 40 años de edad, a quien al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre .25mm, sin  cachas, color metálica.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com