Home / Política / Primer encuentro entre Cuauhtémoc Blanco e IMPEPAC, fortalecerán la democracia por medio de la participación ciudadana

Primer encuentro entre Cuauhtémoc Blanco e IMPEPAC, fortalecerán la democracia por medio de la participación ciudadana

Este día se realizó el primer encuentro entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), en la reunión el mandatario estatal manifestó su respaldo y absoluto respeto a la autonomía de dicho órgano electoral.

Ana Isabel León Trueba, consejera-presidente del IMPEPAC, señaló que con Cuauhtémoc Blanco se tienen objetivos en común, como el fortalecimiento de la democracia por medio de la participación ciudadana.

“El gobernador del estado es un ciudadano preocupado por los ciudadanos y sabe que es muy importante darle voz a la ciudadanía”, expresó León Trueba.

Agregó que durante la reunión, realizada en Palacio de Gobierno, los consejeros electorales expusieron que una de las prioridades del Instituto es establecer canales de diálogo entre gobernantes y gobernados.

Ana Isabel León Trueba agregó que el IMPEPAC mantiene excelente relación con los poderes del Estado, con quienes busca crear proyectos que permitan a los ciudadanos tener un diálogo mucho más eficiente con las autoridades, a través de los mecanismos de participación ciudadana.

En el encuentro participó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com