Home / Municipios / Protestan policías de Jiutepec por falta de pago de aguinaldo

Protestan policías de Jiutepec por falta de pago de aguinaldo

Esta mañana elementos de la policía de Jiutepec del turno entrante se manifestaron ante la falta de pago de su aguinaldo.

Aunque hubo manifestación la seguridad no se descuidó porque los elementos del turno saliente se quedaron a seguir prestando sus servicios a la comunidad mientras sus compañeros exigían el pago que por ley les tenían que haber depositado a más tardar ayer.

“El motivo por el cual estamos reunidos mis compañeros y yo aquí en la base es porque somos el turno entrante y es por la inconformidad que tenemos porque no se nos ha depositado nuestro aguinaldo, la  primera parte del aguinaldo tuvo que haber sido pagada a más tardar ayer 20 de acuerdo a la ley federal pero de acuerdo a Ley Civil tuvo que ser desde el día 15, estamos hablando que para el día de hoy ya son 6 días de retraso que no nos han depositado este beneficio por ley que tenemos”, dijo uno de los elementos.

Añadió que aunque las quincenas están al corriente el aguinaldo es por ley que se tiene que dar en dos remuneraciones.

Aunque desde ayer autoridades municipales de Jiutepec al acordar con sindicatos algunos pagos, se dejó de lado a los elementos de seguridad.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com