Este viernes continuaron los trabajos para retirar los muros de separación de los carriles confinados del Paso Exprés lo que crean en algunos tramos conflicto vial, pero ahora el llamado de las autoridades es que una vez que sean retirados por completos se respeten los límites de velocidad para evitar accidentes.
Los automovilistas que transitan por el Paso Exprés pero sobre todo que viven en Cuernavaca explicaron que la Policía Federal deberá hacer su trabajo, si coloca patrullas dos en cada sentido durante esos 14 kilómetros del Paso Exprés los automovilistas entenderán que deben de respetar los límites de velocidad.
Alejandro Mercado, Coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), explicó que debe existir consciencia de los automovilistas para evitar accidentes.
En el mismo sentido la Policía Federal había reconocido que los accidentes son porque los automovilistas exceden los límites de velocidad por eso se hace necesario que se coloque un acotamiento y patrullas que vigilen el tramo para quien intente correr en estos tramos sea multado pues al existir los carriles confinados prácticamente era imposible.