Home / Municipios / Realiza Secretaría de Movilidad y Transporte operativo para detectar vehículos irregulares en Yautepec

Realiza Secretaría de Movilidad y Transporte operativo para detectar vehículos irregulares en Yautepec

Esta mañana se realizó un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte apoyados por la policía del estado y el Ejército Mexicano  en el municipio de Yautepec para detectar trasporte que presta el servicio de manera irregular, informó Álvaro Castro Cambrón, director de supervisión y vigilancia de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

“Nosotros revisamos únicamente transporte público como son taxis, rutas  y que estaos revisando? Que tengan vigente su póliza del seguro, que traigan vigente la tarjeta de circulación y vigente su licencia e ir revisando permisos  que estén en regla o que estén regularizando”, dijo.

El funcionario añadió que se detectó que muchas de las unidades que no traen placas son por robo pero cuando presentan las copias de sus denuncias no tienen ningún problema porque además hay un permiso por parte de la secretaría de movilidad en lo que se repone su lámina.

Pero cuando se detecta una persona que presta el servicio sin que este dado de alta para hacerlo el vehículo es llevado al corralón y se hacen las multas correspondientes.

“El llamado del secretario de movilidad Víctor Mercado ha sido muy puntual es a que no se dejen engañar porque no hay venta de permisos ni venta de concesiones, todos estos permisos irregulares serán sacados de circulación y se remitirán a un depósito oficial”, dijo.

Hasta el momento se llevan 7 operativos, 2 en Cuautla, Zacatepec, Mazatepec, Coatlán del Río, Temixco, Zona Metropolitana.    

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com