Home / Portada_principal / Reciben el abasto de medicamentos y material de curación unidades de salud de Morelos

Reciben el abasto de medicamentos y material de curación unidades de salud de Morelos

Las unidades de Salud de la entidad reciben el abasto de medicamentos y material de curación, de la denominada ruta “Salud para todos”, que puso en marcha el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En el municipio de Cuernavaca, el centro de salud de la colonia Lagunilla fue de los primeros en ser abastecidos, en beneficio de las personas que día con día acuden a recibir atención médica.

Amelia Hernández Calva, responsable del Centro de Salud Lagunilla del Salto, informó que se recibió el cien por ciento de abasto mensual, lo cual permitirá surtir las recetas de los pacientes.

En promedio, esta unidad médica otorga 500 consultas cada mes, de las cuales el 90 por ciento requiere medicamento; así mismo, se aplican alrededor de 350 vacunas, informó Amelia Hernández.

Antibióticos para distintos tratamientos y material de curación como jeringas, gasas y batelenguas, integran parte de los insumos que a partir de hoy y en los siguientes días se estará recibiendo en los centros de salud dependientes de los Servicios de Salud de Morelos.

Amelia Hernández Calva aseguró que está acción es en beneficio de la población, quién acude a recibir atención médica, la cual se brinda con calidad.

x

Check Also

Mueren dos personas al saltar de paracaidas que no abrió

Dos personas perdieron lamentablemente la vida al saltar de paracaidas el cual falló para abrir. ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com