Home / Portada_principal / Regresan a prisión a asalta oxxos

Regresan a prisión a asalta oxxos

• Incumplió medidas cautelares y juez ordenó su pronta detención

Por incumplir las medidas cautelares impuestas dentro del proceso que se le sigue por el delito de robo calificado, Miguel Ángel “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) con base en la orden de aprehensión librada por el juzgado con sede en Jojutla.

A Miguel Ángel, de 33 años de edad, se le ubicó en calle 20 de Noviembre del poblado de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán; posteriormente, quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con el expediente, aproximadamente a las 18:00 horas del 20 de mayo de este año, Miguel Ángel habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en Avenida José María Morelos de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec, donde con el uso de arma de fuego amagó a empleados.

Con uso de la violencia, el posible imputado se apoderó de dinero en efectivo y mercancía, para después darse a la fuga. Pero ese momento lo aprovecharon los trabajadores de la tienda para pedir ayuda a una patrulla de la Policía Morelos que circulaba por la calle.

Miguel Ángel fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente, pero al ser judicializado obtuvo su libertad bajo determinadas medidas cautelares.

Dichas medidas no fueron cumplidas por Miguel Ángel, razón por la que el juez conocedor lo declaró sustraído de la acción de la justicia y le revocó la libertad, al tiempo de ordenar su aprehensión.

El trabajo conjunto de las autoridades, a través de la Coordinación estatal para la Construcción de la Paz, permite eficientar las acciones encaminadas a garantizar la seguridad y procuración de justicia a las familias morelenses.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com