Home / Política / Sábado habrá encendido de árbol en centro de Cuernavaca y domingo abren pista de hielo

Sábado habrá encendido de árbol en centro de Cuernavaca y domingo abren pista de hielo

Como parte de la celebración de estas fiestas decembrinas, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizará el encendido de un árbol de navidad de diez metros de altura en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

El evento se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas con la asistencia de decenas de familias, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda. 

El funcionario estatal señaló que ésta es una oportunidad para que la ciudadanía y los visitantes puedan divertirse y tener un rato de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Asimismo, indicó que otra de las actividades de “Iluminando la Navidad”, será la inauguración de una pista de hielo, el domingo 16 de diciembre a las 10:00 horas también en Plaza de Armas, que tendrá una capacidad para 150 personas y la entrada será libre.

“Es una pista de 800 metros cuadrados que estará abierta al público de lunes a domingo hasta el 16 de enero próximo, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche y contará con 400 pares de patines que podrán ser utilizados de manera gratuita. También habrá personal calificado que brindará asistencia a quienes lo requieran, así como a personas con alguna discapacidad”, aseveró.

Alcalá Pineda comentó que a las 18:00 horas del día de la inauguración, se contará con el “Show On Ice” en el que se presentará la historia “Santa y sus Duendes” y, el día de la clausura, se presentará a la misma hora la historia de “Frozen”, en donde también aparecerá la Patrulla de Cachorros, Peppa Pig y Miguel y Héctor de “Coco”.

Puntualizó que durante el mes que estará instalada la pista de hielo, contará con personal paramédico atento para brindar apoyo ante cualquier eventualidad.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com