Home / Portada_principal / Saquean Banamex de Soriana en Cuernavaca

Saquean Banamex de Soriana en Cuernavaca

En el interior de la tienda de auto servicio Soriana localizada en la avenida Morelos sur de la colonia Las Palmas de Cuernavaca varios delincuentes que se habrían escondido saquearon el cajero del banco Banamex la madrugada de este domingo tras dejar maniatados y con los ojos tapados con cinta canela al vigilante y a un panadero. 
El robo fue reportado a la policía a las  06:10 horas de este domingo por el  Jefe de Protección y Seguridad Privada José Luis «N» y el sub gerente de la tienda Alberto «N» quienes dijeron que al llegar al negocio encontraron al vigilante Humberto «N» y al panadero Dario «N» atados de pies y manos y con los ojos tapados con cinta canela. 
Los dos hombres indicaron que aproximadamente a las 23:00 horas cuando la tienda ya había cerrado sus puertas fueron sorprendidos por unos desconocidos quienes los dejaron inutilizados para posteriormente dedicarse a forzar el cajero y sacarle todo el dinero. 
Los delincuentes dejaron en el lugar toda la herramienta que utilizaron para abrir el cajero y a decir del vigilante después huyeron con el botin por la puerta de emergencia.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com