Home / Portada_principal / Saquean Bancoppel de Tejalpa, los ladrones regresaron dos veces e hicieron un hoyo en la pared

Saquean Bancoppel de Tejalpa, los ladrones regresaron dos veces e hicieron un hoyo en la pared

Cuatro sujetos encapuchados que al parecer se trasladaban en un vehículo Chevrolet color arena placas PXV-33-12 del estado y en una moticicleta, regresaron por la madrugada de este martes, tras haber sido descubiertos una primera vez la noche del lunes  dentro de la tienda Bancoppel de Tejalpa, a saquearla abriendo la caja fuerte llevándose todo el dinero que ahi había. 
Inicialmente la noche del lunes a las 22:19 horas se reporto a la policía que se había activado la alarma del citado negocio porque  cuatro sujetos uno de ellos portando un casco y otro una sudadera color azul se encontraban dentro de la citada tienda departamental tras romper un cristal. 
Pero al llegar los elementos de la policía los delincuentes  habían escapado. 
Pero a las 05:09 horas de nueva cuenta se solicitó el auxilio de la policía ya que al parecer los mismo sujetos haciendo boquete por la parte trasera de la tienda habían regresado logrando esta vez abrir la caja fuerte llevándose todo lo que de valor encontraron ahí .

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com