Home / Portada_principal / Se registra asalto a clientes de una cafetería, un transeúnte y dos gasolineras en Cuernavaca

Se registra asalto a clientes de una cafetería, un transeúnte y dos gasolineras en Cuernavaca

Tres clientes de la cafetería “Café Canela”, un transeúnte y dos gasolineras fueron asaltadas en las últimas horas de este miércoles y las primeras de este jueves en Cuernavaca.

            A las 19:51 horas en la avenida Teopanzolco esquina con Nueva Bélgica en la colonia Rincón del Valle, fueron asaltados tres comensales de la cafetería “Café Canela”, por un sujeto armado que vestía una playera color morado y pantalón de mezclilla, quien los despojo de tres teléfonos celulares, una bolsa y sus carteras y después huyó a pie rumbo al norte de la ciudad.

            Minutos después a las 20:08 horas en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas un sujeto desconocido asalto a un transeúnte, quien de momento no pudo estimar el monto de lo robado.

            Más tarde a las 23:24 horas en el Paso Exprés, de la colonia Fraccionamiento Loma Bonita cuatro hombres que viajaban en una automóvil Versa color verde asaltaron la gasolinera del lugar, según lo informó el encargado a la policía sin poder precisar la cantidad que le fue robada, agregando que los asaltantes huyeron rumbo a la colonia Antonio Barona.    

            En los primeros minutos de este jueves a las 00:04 horas en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista, el encargado de la gasolinera, pidió el auxilio de la policía ya que dos sujetos, uno de ellos delgado alto que vestía pantalón de mezclilla y quienes portaban armas de fuego los habían asaltado robándoles todo el dinero que tenían y se habían dado a la fuga con rumbo a la universidad.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com