Home / Política / Se reúne Cuauhtémoc Blanco con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 19 del SNTE

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 19 del SNTE

Esta mañana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó un encuentro con el Comité Ejecutivo de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presidido por la secretaria general, Gabriela Bañón Estrada.

En la reunión acontecida en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, Blanco Bravo, acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó a los maestros que cuentan con su respaldo y reiteró que dirige un «gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente».

Asimismo, insistió en que trabajará con todas y todos a pesar del daño que ocasionaron los gobiernos antecesores y que se hará justicia a la gente.

A través de esta comitiva, el mandatario estatal envió un mensaje de agradecimiento a las y los maestros morelenses, ya que son una pieza fundamental en la formación y desarrollo de miles de niños y jóvenes.

En su mensaje, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, refrendó el compromiso del organismo para colaborar de manera coordinada con el magisterio morelense, al tiempo que destacó “el gobernador es amigo de los maestros”.

Por su parte, Bañón Estrada, en compañía de Juan Manuel Armendáriz Rangel, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, agradeció la voluntad del Gobernador del estado y en nombre de la organización sindical tendió la mano colaborativa en favor de la niñez morelense.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com