Home / Portada_principal / Se vuelca tráiler en Cañón de Lobos en Yautepec

Se vuelca tráiler en Cañón de Lobos en Yautepec

Aproximadamente a las 11:00 horas se registró la volcadura de un tractocamión acoplado a una caja seca cargado con aproximadamente con una decena de toneladas de pliegos de cartón, a la altura del kilómetro 018+000 sobre la carretera Cuernavaca – Cuautlixco, en el Cañón de Lobos municipio de Yautepec.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron víctimas que lamentar ya que incluso el chófer resultó ileso, por lo que únicamente sólo hubo daños materiales.

Personal de la Policía Federal atendió el percance, luego de que de acuerdo a los primeros peritajes, se presume que el exceso de velocidad y lo sinuoso del camino provocaron que el conductor del tráiler Kenwort color blanco placas 24-AH-4W, perdiera el control del pesado camión y se volcara en una curva, por fortuna en su costado derecho y sobre el carril de baja velocidad, lo que ayudo a que no hubiera otros automovilistas o camioneros afectados.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com