Home / Portada_principal / Sentencian a dos años de prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en Tlaquiltenango

Sentencian a dos años de prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en Tlaquiltenango

Al aceptar que se dedicaban a vender droga, los narcomenudistas, Rodolfo “N” de 39 años de edad, Juan Daniel “N” de 23 años, Roberto “N” de 18 años, y Emanuel “N” de 28, detenidos por la policía el pasado 20 de abril en el municipio de Tlaquiltenango, fueron sentenciados a dos años de prisión y al pago de una multa económica.

Los ahora sentenciados fueron asegurados en la colonia Gabriel Tetepa, y según destacó la Fiscalía regional sur ponientes, por la vía del procedimiento abreviado, estos sujetos aceptaron ante el juez de control dedicarse a actividades ilícitas, como la venta y distribución de drogas, principalmente en Tlaquiltenango y sus alrededores.

Resultado de lo anterior dicha Fiscalía, a través del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas -COE-, obtuvo sentencia de dos años de prisión contra Rodolfo “N”, Juan Daniel “N”, Roberto “N” y Emanuel “N”, quienes además pagarán el equivalente a 53 días multa.

Se recordó que al momento de ser detenidos, por elementos de la policía local, a los cuatro ahora sentenciados se les encontró en poder de armas de fuego, cartuchos, radios de comunicación, teléfonos celulares y drogas, motivo por el que comenzaron a ser investigados por delito contra la salud.

Además de la condena impuesta por la Justicia Oral, la Fiscalía regional destacó que dos de los ahora sentenciados por narcomenudeo, están siendo investigados además su posible relación en la comisión de otros delitos, como robo en sus distintas modalidades.

x

Check Also

Reemplacamiento en Morelos es por ley federal y no subirá de costo

El Secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que por una ley federal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com