Home / Política / Trabajadores de Jiutepec mantienen bloqueo sobre Cuauhnáhuac

Trabajadores de Jiutepec mantienen bloqueo sobre Cuauhnáhuac

Trabajadores Sindicalizados del municipio de Jiutepec desde anoche mantienen un bloqueo sobre Boulevard Cuauhnáhuac en distintos puntos como medida de presión para que les paguen su aguinaldo y otras prestaciones.

El bloqueo afecta este fin de semana a miles de ciudadanos que pretenden desplazarse en la zona metropolitana, además de afectaciones graves en la economía de los negocios que pretendían vender durante esta temporada navideña.

Los trabajadores habían bloqueado dos días la semana que termina pero al llegar a una mesa de negociación con el ayuntamiento de Jiutepec con la intervención del gobierno del estado cesaron en las manifestaciones con el compromiso de que se les pagaría pero no ocurrió.

El alcalde de Jiutepec José Manuel Agüero Tovar quien pretendía reelegirse pero perdió las elecciones prácticamente se pretende deslindar del tema y dejar el problema a la próxima administración pues los trabajadores sindicalizados acusaron que a policías que se manifestaron ayer sí les pagaron pero a ellos no, por eso decidieron cerrar y amagan con extender bloqueos.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com