Home / Política / Trabajadores de Temixco también se manifiestan por falta de pago de aguinaldo

Trabajadores de Temixco también se manifiestan por falta de pago de aguinaldo

Esta mañana trabajadores de confianza del ayuntamiento de Temixco tomaron el palacio municipal y cerraron vialidades en demanda de que se les pague su aguinaldo porque hace unos días les hicieron firmar la papeleta donde se supone les pagarían completo pero no les dieron nada.

Adriana de la Cruz Castrejón trabajadora de confianza de Temixco  explicó que desde el 20 de diciembre firmaron un documento donde les daban su aguinaldo completo pero esto no ocurrió solo algunos trabajadores les llego el 30% de la prestación, mientras que las autoridades se escudaron diciendo que había un atraso en el sistema.

Los trabajadores ante el temor de que la administración se acabe y no les pague decidieron movilizarse donde la presidenta municipal no les ha dado respuesta, solo el secretario Carlos Caltengo quien aseguró que en el transcurso del día caería el pago pero los trabajadores decidieron cerrar el ayuntamiento y podrían pernoctar este 24 de diciembre para que les pague.

A la movilización aseguraron se sumaron los de la asociación del Tianguis de Temixco quienes explicaron que podrían cerrar la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura del super Chedraui en las próximas horas.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com