Home / Municipios / Tras accidente de Peregrinos en la México-Cuernavaca, Comisionado de Seguridad de Morelos hace exhorto a extremar precauciones

Tras accidente de Peregrinos en la México-Cuernavaca, Comisionado de Seguridad de Morelos hace exhorto a extremar precauciones

El Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Oritz Guarneros, hizo un exhorto a peregrinos y automovilistas a tener precaución en las carreteras por las peregrinaciones que se esperan por el día de “La Virgen de Guadalupe” que se conmemora mañana 12 de diciembre.

El exhorto lo realizó el comisionado luego de que anoche un autobús Pullman de Morelos chocó contra una camioneta de peregrinos en la autopista México-Cuernavaca en el kilómetro 31 a la altura del poblado de Topilejo lo que dejó al menos 10 heridos.

Lo que se sabe es que los peregrinos regresaban de la Ciudad de México después de visitar la Basílica de Guadalupe con destino al Estado de Guerrero para lo cual realizaban caminatas y carreras, mientras el autobús Pullman se dirigía a Morelos.

“Aprovechar los medios para que exhorten a la ciudadanía en las peregrinaciones que va a ver hoy a que usen señalamiento para evitar que sean atropellados por los autos principalmente en las carreteras”, dijo el Comisionado de Seguridad de Morelos.

Y es que en esta temporada es común observar el paso de personas que van en peregrinación y que cruzan por Morelos en diferentes vías con destino a la Basílica.

“Que usen señalamientos que marchen por las orillas porque desde anoche comenzó a haber accidentes entonces es el exhorto que les pedimos”, finalizó el comisionado

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com