Home / Portada_principal / Ya cayó el primero en ser detectado con permiso falso en arcos de la Policía Federal

Ya cayó el primero en ser detectado con permiso falso en arcos de la Policía Federal

25 de diciembre de 2018 – A través de la recién instalada Unidad Móvil C3-I de la Policía Federal, la cual permite la identificación de placas con reporte de robo; elementos de la División de Seguridad Regional en el estado de Morelos aseguraron al conductor de una camioneta que viajaba con un permiso apócrifo.

Los hechos se registraron, sobre la carretera México – Cuernavaca a la altura del kilómetro 118+000; lugar donde había sido instalada la Unidad Móvil de la Policía Federal, misma no reconoció el número de placas de una camioneta, por lo que de inmediato los elementos federales le marcaron el alto.

Durante el intercambio de información, el conductor de la camioneta manifestó a los uniformados contar con un permiso para circular emitido en el estado de Guerrero, sin embargo, al verificar la autenticidad del documento los elementos federales observaron irregularidades en la emisión, por lo que resultó ser un permiso apócrifo.

Ante estos hechos, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para darle la espalda a la delincuencia. Presentar documentación falsa es un delito, NO TE ARRIESGUES!!!

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com