Home / Seguridad y Justicia / Joven conducía una motocicleta a exceso de velocidad por lo que policías le marcaron el alto, la moto era robada

Joven conducía una motocicleta a exceso de velocidad por lo que policías le marcaron el alto, la moto era robada

Este miércoles, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

A las 21:45 horas, oficiales adscritos al municipio de Jiutepec, quienes realizaban recorridos de Seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata a la altura de la colonia Calera Chica de ese municipio, observaron una motocicleta marca Yamaha tipo Flazer 150, color negro con anaranjado y sin placas de circulación, era conducida a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al acercarse, el hombre amenazó a los oficiales verbalmente y al verificar los numerales de la motocicleta en el Sistema Nacional Plataforma México arrojó que esta cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, Benjamín “N”, de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com