Home / Portada_principal / Accidente en la colonia Vista Hermosa entre una moto y un vehículo deja un lesionado

Accidente en la colonia Vista Hermosa entre una moto y un vehículo deja un lesionado

Esta mañana se reportó a los números de emergencia sobre una persona lesionada sobre avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

El motociclista Ricardo «N» resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de una pipa de gas de la empresa de Gas L.P. Tomza de 38 años de edad.

El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia a las 11:42 horas de este lunes, en la esquina de las calles avenida Teopanzolco y Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

En este lugar la pesada unidad placas NW-85-222 del estado de Morelos número económico M-79 embistió al motociclista, quien conducía una moto Italika color azul con blanco con placas de circulación M4VS4, provocando que resultara lesionado.

A consecuencia de las lesiones provocadas por el impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital general para recibir atención médica en tanto el conductor de la pipa fue detenido por elementos de la policía vial hasta en tanto su empresa aseguradora se hacía responsable de pagar los gastos médicos y daños

Al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja, así como elementos policíacos e informaron que la persona lesionada al parecer iba a bordo de una motocicleta cuando un vehículo lo impactó.

Hasta el momento continúan con las investigaciones de cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, la víctima fue trasladada a un hospital .

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com