Home / Municipios / Afuera de un bar en Tepoztlán cinco hombres agreden a policías, intentaron quitarles sus radios y armas

Afuera de un bar en Tepoztlán cinco hombres agreden a policías, intentaron quitarles sus radios y armas

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Resistencia de Particulares, Desobediencia, Ultrajes a la Autoridad, Amenazas, Lesiones y/o lo que resulte en el municipio de Tepoztlán. 
Cerca de las 20:00 horas los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Galeana del Barrio de la Santísima se suscitaba una riña. 
Al llegar al sitio, los oficiales fueron agredidos por varias personas que se encontraban afuera de un bar, por lo que solicitaron refuerzos debido a que los agresores intentaron despojarlos de sus equipos de radio comunicación y armas de fuego. 
Al llegar más unidades detuvieron a quienes dijeron llamarse Rusland “N”, de 41 años; Francisco “N”, de 24 años; Maximino “N”, de 19 años; Andrric “N”, de 24 años; y Francisco Javier “N”, de 24 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com