Home / Municipios / Al parecer el ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango asesinado el sábado 26 de enero administraba cuentas de la feria del municipio

Al parecer el ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango asesinado el sábado 26 de enero administraba cuentas de la feria del municipio

Asesinato del ex regidor en Tlaquiltenango sería por cuestiones económicas, pues hay indicios de que administraba las cuentas de la feria de dicho municipio, continúan las investigaciones por parte de la CES y la PIC, así lo informó el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros.

El comisionado estatal de seguridad declaró que se mantienen distintas líneas de investigación en torno al homicidio de José Almanza, asesinado la noche del sabado, pero hasta el momento el principal indicio del movil sería la cuestión económica, pues el hoy occiso ya no realizaba actividades políticas.

«El ya no se dedicaba a cuestiones políticas, representaba un grupo que se encargaba de llevar las cuentas, lo que se juntaba de la feria que está en proceso, creemos que ese fue el móvil», dijo.

Agregó que no se han mantenido pláticas con los familiares o conocidos del ex candidato a la presidencia municipal, pero continúan las investigaciones por parte del CES y la Policía de Investigación Criminal, pero hasta el momento no existe más información.

El pasado sábado 26 de Enero el ex regidor y ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango fue atacado en el centro de esta localidad al viajar en en un vehículo Jetta junto a otras 2 personas cuando fueron rafagueados por sujetos armados, donde José Almanza Alcaide de 41 años de edad perdió la vida.

De los responsables hasta el momento no se sabe nada, pues lograron escapar pese a las movilizaciones policíacas y militares.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com