Home / Política / Alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos anuncia que peleará le regresen la policía

Alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos anuncia que peleará le regresen la policía

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos informó que peleará jurídicamente que la policía le sea regresada a Cuernavaca pues dijo que el 37% de los policías está en funciones administrativas por lo que plantea sacarlos a las calles y patrullar pero en caso de no estar capacitados serán dados de baja.

El alcalde de reconoció que por el momento no tiene el control de la operatividad de la policía solo de forma administrativa pero jurídicamente buscará que le regresen la policía a Cuernavaca.

Como se recordará en Cuernavaca opera el Mando Único que es bajo el mando del estado en la Comisión Estatal de Seguridad con el vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros.

Al ser cuestionado sobre algún acercamiento con el gobierno de Morelos dijo que no perderá el tiempo en eso porque tiene el respaldo de la federación.

“Cuernavaca no podemos perder el tiempo en que si nos reciben o no Cuernavaca no lo merece, nosotros vamos a seguir trabajando y minuto a minuto no es, lo voy a decir para que se brinde el apapacho, es mi cumpleaños y Cuernavaca en este momento el presidente no se puede permitir festejar su cumpleaños a trabajar con todo”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com