Home / Política / Alcaldes reclaman a diputados que su falta de acuerdos en presupuesto 2019 los está afectando

Alcaldes reclaman a diputados que su falta de acuerdos en presupuesto 2019 los está afectando

Los presidentes municipales lamentaron que los diputados no se pongan de acuerdo en el tema del presupuesto 2019 porque esto les comienza a afectar en la operatividad municipal.

Abel Espín García, presidente municipal de Miacatlán, explicó que la falta de acuerdos entre los diputados comienza a afectarlos porque en los municipios los presidentes no pueden decirle al ciudadano no te atiendo porque no hay presupuesto.

“Yo considero que ahora los 20 diputados tenían que haberse puesto de acuerdo desde hace un buen rato, desafortunadamente desconozco los motivos del por qué con el Poder Ejecutivo no han llegado a ciertos acuerdos pero realmente quienes nos están perjudicando pues es a los ayuntamientos a los 33 municipios legalmente establecidos porque tu no le puedes decir a la gente no te atiendo porque no hay presupuesto tú tienes que ver de dónde sacar y ayudar a un buen servicio de calidad por ejemplo la basura no puedes decir no te doy para la gasolina porque no hay presupuesto”, sentenció.

Solicitó a los diputados ponerse de acuerdo porque “están aplastando a los ayuntamientos”.

Incluso en Miacatlán no saben ni cuanto presupuesto tienen para el 2019, por lo que pidió al menos se respete el del 2018.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo en transporte público en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Reyes Manuel “N” por el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com