Home / Política / Amaga fiscal de Morelos Uriel Carmona con promover amparo por presupuesto aprobado para la fiscalía

Amaga fiscal de Morelos Uriel Carmona con promover amparo por presupuesto aprobado para la fiscalía

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, anunció la posibilidad de buscar un amparo ante el monto de presupuesto que aprobó esta madrugada un bloque de 15 diputados a la fiscalía estatal.

El funcionario explicó que a la fiscalía le correspondían cerca de 900 millones de pesos pero solo le asignaron 776 millones. Por ello, dijo que esperarán a que se publique en el periódico oficial el presupuesto para presentar un juicio de amparo ante los juzgados federales buscando que les den otros 200 millones de pesos.

“Reconozco la labor del congreso, reconozco que es un ejercicio democrático y tenemos pleno respeto para la legislatura sin embargo, vamos a revisar en la parte jurídica”, sentenció.

Recalcó que el recurso que haría falta es para atender las carencias en los Semefos y un aumento salarial para todo el personal.

“En principio no nos afectaría porque hemos venido trabajando con muchísimo menos y hemos entregado buenas cuentas entonces, además las ministraciones que recibiríamos de la secretaría de hacienda no son del total del presupuesto asignado, son aportaciones y depósitos periódicos entonces no nos afectaría en la operación estaríamos mejorando con el presupuesto aunque no fuera el completo la fiscalía estaría trabajando”, sentenció

x

Check Also

Realizan en el Centro Cultural Jardín Borda el segundo Festival de Cocineras Tradicionales de los Pueblos de Morelos

Como parte de las acciones de promoción, rescate y preservación de la gastronomía morelense, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com