Home / Política / Analizará gobierno del estado paquete económico 2019 aprobado por los diputados

Analizará gobierno del estado paquete económico 2019 aprobado por los diputados

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que tras ser recibida la notificación del dictamen del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2019, éste será analizado y de ser necesario se realizarán las observaciones correspondientes.

Expresó que el Paquete Económico recibido ayer por la tarde por un grupo de diputados locales, en Palacio de Gobierno, es muy diferente al propuesto por el Ejecutivo estatal, por lo que ya se encuentra en manos de la Consejería Jurídica y de la Secretaría de Gobierno para su análisis.

Sanz Rivera indicó que el Gobierno de Morelos cuenta con 10 días para hacer las observaciones pertinentes y enviarlas a la LlV Legislatura local en un marco de absoluto respeto.

“Analizaremos toda esta situación y contestaremos de forma oportuna, como se tiene que hacer, con observaciones y todo; nosotros nos vamos a mantener dentro del orden”, refirió.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura puntualizó que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene el compromiso de trabajar en beneficio de todos los sectores sociales, y así lo ha demostrado en las acciones desarrolladas durante los poco más de tres meses de gestión.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com