Home / Municipios / Asaltan Coppel de Tejalpa 4 sujetos armados

Asaltan Coppel de Tejalpa 4 sujetos armados

Cuatro sujetos armados asaltaron la noche de este sábado, por segunda ocasión en menos de diez días la tienda departamental Coppel, de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, robando varios equipos de telefonía celular. Habría que recordar que la madrugada del pasado 25 de diciembre cuatro delincuentes que podrían ser los mismos entraron a la tienda y abrieron la caja fuerte robando todo lo de valor que encontraron.

Este sábado aproximadamente las 19:48 horas, el personal de la tienda solicitó el auxilio de la policía, informando el Gerente que habían ingresado cuatro hombres por el acceso principal donde se encuentran los stand de celulares de diferentes compañías telefónicas.

De inmediato amenazaron con las pistolas que portaban al personal de la tienda, para posteriormente llevarse una gran variedad de equipos telefónicos de los anaqueles, para después darse a la fuga con dirección a Calle Hidalgo de Tejalpa en un Vehículo Chevy, color rojo.

Los empleados de Coppel sólo pudieron informar que los asaltantes vestían, uno de ellos una playera roja y un pantalón de mezclilla y otro de ellos una playera color verde con pantalón de mezclilla y portaban algunos una gorra roja.

Habría que recordar que la noche del 24 de diciembre aproximadamente a las 23:00 horas cuatro asaltantes encapuchados ingresaron a la misma tienda, por el acceso principal tras romper un cristal, pero al sonar las alarmas los delincuentes huyeron, pero más tarde alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del 25 de diciembre, regresaron abriendo un boquete por la parte posterior de la tienda y abrieron la caja fuerte para llevarse todo lo que encontraron.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com