Home / Política / Asegura delegado federal en Morelos que no habrá despido de personal de delegaciones

Asegura delegado federal en Morelos que no habrá despido de personal de delegaciones

Hugo Erick Flores Cervantes

El Delegado Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores, informó que no habrá despido de personal sindicalizados ni del servicio profesional de carrera de las delegaciones federales las cuales seguirán operando quizá con un titular administrativo o jurídico pero sin delegado.

Explicó que todas las delegaciones van a seguir en funcionamiento pero lo que cambia es que no hay altos mandos como delegados y la forma de entregar los apoyos sociales será de manera directa sin burocracia.

“Yo llegue a la delegación de la secretaría del bienestar en este momento tengo mis oficinas y estoy trabajando con la gente que estaba sindicalizada que ya estaba contratada no necesitamos contratar ni una gente más estoy trabajando con la gente que había”, dijo

Actualmente se están realizando los censos de programas sociales prioritarios como serán las becas para estudiantes, discapacitados, adultos mayores donde el objetivo es entregarlos de manera directa sin intermediarios buscando reducir los trámites que se tenían que hacer para acceder a la ayuda social.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com