Home / Portada_principal / Aseguran a conductor de camión de carga, viajaba al parecer con una dosis de droga sintética conocida como «Cristal» y una pipa de vidrio.

Aseguran a conductor de camión de carga, viajaba al parecer con una dosis de droga sintética conocida como «Cristal» y una pipa de vidrio.

Como parte de los acuerdos establecidos en las mesas de seguridad de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la Policía Federal intensificaron las labores de supervisión y vigilancia en carreteras, lo que les permitió asegurar al conductor de un camión de carga que traía entre sus pertenencias una dosis de al parecer droga sintética conocida como «Cristal», así como una pipa de vidrio.

La detención se registró sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 096+000; lugar donde los elementos de la División de Seguridad Regional tuvieron contacto con el conductor de un camión de carga pesada, al cual le solicitaron realizar un inspección de seguridad y accedió voluntariamente.

Durante la inspección, los agentes federales hallaron dentro de las pertenencias del sujeto, una bolsa de plástico pequeña, la cual contenía una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como «Cristal», así como una pipa de vidrio con residuos de la misma sustancia.

Ante el hallazgo, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com