Home / Portada_principal / Aseguran al conductor de una camioneta cargada de muebles con licencia de manejo falsa

Aseguran al conductor de una camioneta cargada de muebles con licencia de manejo falsa

Como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la Policía Federal implementaron acciones para fortalecer la seguridad en carreteras, lo que derivó en la detención del conductor de una camioneta cargada con muebles, el cual presentó una licencia para conducir apócrifa.

La detención se registró sobre la carretera La Pera – Cuautla, a la altura del kilómetro 029+000; lugar donde personal de la División de Seguridad Regional observó una camioneta tipo Pickup, la cual transportaba de manera excesiva diversos muebles, por lo que a fin de prevenir algún accidente los elementos federales le marcaron el alto.

Durante el intercambio de información, los policías federales solicitaron al conductor su licencia de manejo, la cual presentaba algunas anomalías que alertaron a los uniformados, quienes de manera inmediata revisaron la autenticidad de la credencial, que resultó ser apócrifa.

De este modo, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a la Personas en Detención, y fue presentado junto con la unidad y el cargamento ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com